El objetivo de la Agencia de Colocación de la Fundación El Tranvía es acercar a candidatos y empresas. Nuestra Agencia es un recurso abierto a todas las personas que se encuentren en búsqueda de empleo sea cual sea su perfil profesional, gratuito, y para el cual no es necesario ser o haber sido usuario de otros servicios de la Fundación. Las ofertas que llegan a la Agencia de Colocación son muy variadas en sectores, perfiles profesionales y competencias.

¿Quieres formar parte?

Es muy fácil y además, por tu seguridad y la de todos, ahora hemos simplificado el proceso para que no tengas que venir salvo en caso estrictamente necesario

1

Solicita iniciar el proceso de inscripción

Envía un correo a empleo@ftranvia.org o llámanos al 976 598 612 solicitando iniciar el proceso de inscripción en la Agencia de Colocación.

2

Completa el formulario

Cuando hayas solicitado la inscripción recibirás un formulario. No olvides completar los datos con el mayor detalle posible. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudarte!

3

Envía la documentación

Una vez que hayas completado el formulario envíanos un correo con la siguiente documentación: CV con foto en Word, vida laboral, tarjeta de INAEM, DNI/NIE o pasaporte, y certificado discapacidad emitido por el IASS en caso de tenerlo.

4

Fin del proceso

En unos días, en cuanto hayamos revisado tus datos, te enviaremos un email para confirmar tu inscripción.

empleo@ftranvia.org

976 598 612

Agencia acreditada por el Servicio Público Estatal de Empleo [nº 0200000054]