IV Jornada EducoVIHda

Fecha evento: 25 de mayo

Educación Sexual. Demandas de los Jóvenes. Prevención y Recursos.

Desde Omsida, estamos organizando la IV Jornada EducoVIHda, que tendrá lugar el próximo día 25 de Mayo en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. A través de ella queremos crear un espacio de reflexión sobre cómo enfocamos la educación sexual dirigida la juventud.

Si trabajas o colaboras en el ámbito educativo (formal y no formal), social, socio-sanitario, socio-cultural, asociativo, en general  por convivir y/o trabajar con menores-adolescentes-jóvenes, tienes una especial responsabilidad como agente promotor de salud, por lo que te invitamos a participar.

El principal objetivo de esta jornada es facilitar información y recursos sobre educación sexual:

  • Para empezar entraremos en #modoprevención y hablaremos sobre educación sexual y la prevención.
  • Parte fundamental de la jornada se basa en conocer la realidad de los y las jóvenes, queremos conocer y escuchar qué tienen que decirnos los y las jóvenes sobre la educación sexual.
  • Y por último buscamos pasar de la teoría a la práctica y dar a conocer de primera mano con qué recursos contamos a nivel de Aragón y a nivel de Zaragoza capital para poder derivar a los/as jóvenes o dónde encontrar herramientas para trabajar la educación sexual.

¡Apúntalo en tu agenda! Centro Joaquín Roncal de Zaragoza de 9:00 a 14:00

Reserva tu plaza

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.